miércoles, 17 de diciembre de 2008

Más Vida Red. Trabajo final.

Hola a tod@s!

Ya está disponible nuestro trabajo acerca de Más Vida Red (tarde), el cual contiene las tres aplicaciones prácticas desarrolladas a lo largo del curso.

Podeis conseguirla pinchando en la imagen.



Esperamos que os guste y que sea de interés, como lo ha sido para nosotros, y además os ayude a tener una visión general acerca de este tipo de empresas que estamos seguros que en los próximos años serán de gran importancia.

Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos!!!

Ya tenemos la presentación colgada!!
Espero que os guste como ha quedado, ya que no fui capaz de hacerlo a través de la plataforma propuesta por el profesor.

Xao

Irene dijo...

Hola!!!

Me ha gustado mucho cómo ha quedado Amanda. Mil gracias por hacerlo, yo la verdad es que no sabía cómo... Aún se me resiste el mundo de la informática jeje.

Saludos!

Kike dijo...

Hola!

Ha quedado muy bien! Ya me contarás como se cuelgan las presentaciones Amanda.

Nuestra presentación es el 13 de enero. En ella explicaremos todo más detalladamente e intentaremos contestar a las dudas que os puedan surgir. No faltéis!

Un saludo!

Unknown dijo...

Hola chicos!!!!
Vuestro trabajo esta muy bien!!!
Os felicito, a mi me ha gustado mucho.
Si quereis hay otra forma de colgarla.
Podeis crear un sitio en google sites, y subir los trabajos.
Yo lo hice asi.
Si quereis ayuda os puedo ayudar.
Os deseo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO CHICOS!!!!!
Un besazo Amanda y muchas gracias por tu comentario!!!